Titan Tracker 

Seguidor solar de disco parabólico Stirling

Seguidor solar para HCPV, CPV, HELIOSTATO y PV

Prensa

TITAN TRACKER entrega su proyecto CPV en el ISFOC

TITAN TRACKER ha finalizado la puesta en marcha de su seguidor solarpara fotovoltaica de concentración en el ISFOC. La tecnología aplicada obtieneuna precisión parametrizable mejor que 0,01º, posiblemente el seguidor máspreciso y fiable del mundo

15 de enero de 2008

TITAN TRACKER, empresa de base tecnológica especializada en la fabricacióny comercialización de seguidores solares a dos ejes, ha finalizado con notableéxito la puesta en marcha de tecnología de seguimiento 122-219 ATR PRECISIONcaracterizada por su alta fiabilidad y precisión extrema.

Los seguidores solares TITAN TRACKER se caracterizan por laindeformabilidad de su estructura espacial, su geometría con cinco puntos deapoyo y la ubicación de los accionamientos en los bordes. Además, en el caso deCPV, realiza un seguimiento acimutal continuo, mientras que el resto de seguidoresrealizan un movimiento intermitente, con miles de arranques y paradas cada día,generando un alto stress que condiciona gravemente la fiabilidad.

Los principales resultados serán presentados en el Congreso Internacionalde fotovoltaica de concentración CPV Summit que se celebrará el próximo mes deFebrero en San Diego, California USA.

El proyecto ha sido resultado de la colaboración de TITAN TRACKER con elInstituto de Sistemas Fotovoltaicos de Concentración (ISFOC) y la Agencia deEnergía de Castilla-La Mancha (AGECAM)

Más información: www.titantracker.com

 

<< volver

Boletín electrónico

Darse alta y baja en el boletín electronico

 

Darme de baja

Imágenes