Titan Tracker 

Seguidor solar de disco parabólico Stirling

Seguidor solar para HCPV, CPV, HELIOSTATO y PV

Prensa

TITAN TRACKER desarrolla nuevos modelos de seguidores solares

TITAN TRACKER ha desarrollado dos nuevos modelos de seguidores solares con altura máxima ajustable, específicamente diseñados para reducir el impacto visual de las plantas solares fotovoltaicas convencionales y de alta concentración.

15 de marzo de 2009

TITAN TRACKER, empresa de base tecnológica especializada en la fabricación y comercialización de seguidores solares a dos ejes, ha desarrollado dos nuevos modelos de seguidores solares: el 125-120 ATR, para fotovoltaica plana; y el 125-120 ATR PRECISION, para fotovoltaica de alta concentración.

Estos modelos están específicamente diseñados para plantas fotovoltaicas situadas en zonas sensibles al impacto visual por lo que disponen de un sistema que permite ajustar la altura según las necesidades en la localización. Los seguidores están calculados para un viento de 125 km/h en cualquier posición y disponen de una superficie máxima panelable de 124 m2.

Los dos nuevos seguidores mantienen las altas prestaciones y ventajas tecnológicas del concepto TITAN TRACKER, entre otros, elevada producción hasta 45% superior respecto a estructuras fijas (latitud 40º Norte); fiabilidad similar a estructuras fijas, y eficiencia en costes en todo el ciclo de vida de la instalación.

Estos nuevos modelos de seguidor serán presentados por primera vez al público en la feria Solar Expo en Verona (Italia) que se celebrará desde el 5 al 7 de mayo de 2009.

Más información:  www.titantracker.com  

 

<< volver

Boletín electrónico

Darse alta y baja en el boletín electronico

 

Darme de baja

Imágenes