Titan Tracker 

Seguidor solar de disco parabólico Stirling

Seguidor solar para HCPV, CPV, HELIOSTATO y PV

Prensa

TITAN TRACKER y JIMÉNEZ BELINCHÓN firman una alianza estratégica

TITAN TRACKER, tecnólogo de seguidores solares, otorga licencia para la fabricación y comercialización de seguidores solares en Europa y Centroamérica a JIMENÉZ BELINCHÓN, proveedor de estructuras metálicas e ingeniería de proyectos solares "llave en mano".

17 de marzo de 2009

TITAN TRACKER, S.L. y JIMÉNEZ BELINCHÓN S.A (JBSA) han firmado un acuerdo estratégico que otorga a JBSA licencia para la fabricación y comercialización de los seguidores solares de TITAN TRACKER en toda Europa y Centroamérica.

Los seguidores solares TITAN TRACKER se caracterizan por la indeformabilidad de su estructura espacial, la independencia entre accionamiento y estructura, su geometría con cinco puntos de apoyo y la ubicación de los accionamientos en los bordes. Con este diseño, la tecnología TITAN TRACKER permite unas prestaciones óptimas tanto en producción (45% superior a instalaciones fijas, en 40º latitud) como en fiabilidad (similar a instalaciones fijas)

JIMÉNEZ BELINCHÓN, S.A. es líder en ingeniería, desarrollo y fabricación de todo tipo de estructuras metálicas para el sector eléctrico, de telecomunicación, alumbrado público e iluminación y energías renovables. Realiza llave en mano, operación y mantenimiento. (www.jbsa.es)

Dentro del sector de las energías renovables, JIMÉNEZ BELINCHÓN, S.A.   ofrece soluciones integrales, promoción y construcción de Plantas Solares sobre suelo y edificio, Plantas de Producción de Biodiesel, Plantas de Generación de energía eléctrica y térmica a partir de Biomasa, aprovechamiento de Biogás y Micro-cogeneración.

TITAN TRACKER, S.A. es una empresa de base tecnológica especializada en la fabricación y comercialización de seguidores solares a dos ejes para instalaciones fotovoltaicas, alta concentración (HCPV) y termoeléctrica (CSP) de torre y disco Stirling. En el primer año de lanzamiento de esta tecnología se han completado más de 15 MW en España, destacando la participación en proyectos del ISFOC www.isfoc.com referencia internacional en tecnologías CPV.

 
 

<< volver

Boletín electrónico

Darse alta y baja en el boletín electronico

 

Darme de baja

Imágenes